¿Qué hay de nuevo en LabVIEW 2015?
- theenergytechnews
- 10 ago 2015
- 1 Min. de lectura

La última versión de LabVIEW ofrece mejoras de velocidad, los accesos directos de desarrollo y herramientas de depuración. LabVIEW 2015 continúa para estandarizar la forma en usuarios de LabVIEW interactuar con casi cualquier hardware a través de la reutilización de los mismos procesos de código y de ingeniería a través de los sistemas.
"Usando LabVIEW y la arquitectura RIO LabVIEW nos permitió reducir el tiempo de desarrollo y prueba de un nuevo algoritmo de control del robot a tan sólo una semana, en comparación a un mes, con un enfoque basado en texto. Somos capaces de crear prototipos con el software y el hardware más rápido y adaptarse a los requisitos de control. " Afirma DongJin Hyun, Ingeniero Senior de Investigación (Ph.D.), Centro de Investigación Avanzada y el Instituto de Ingeniería, Hyundai Motor Group.
LabVIEW se ha utilizado en una amplia variedad de industrias para impulsar un mayor rendimiento y calidad del producto. LabVIEW 2015 equipa a más ingenieros con soporte para hardware avanzado como el CompactRIO rendimiento de cuatro núcleos y controladores CompactDAQ, controlador PXI de 8 núcleos, y Alta Tensión Sistema de SMU.
LabVIEW 2015 también reduce la curva de aprendizaje para el empleo de un enfoque de software diseñado para crear rápidamente sistemas potentes, flexibles y fiables. Con tres suites de aplicaciones específicas que incluyen un año de entrenamiento ilimitado y beneficios de certificación, los desarrolladores tienen acceso sin precedentes a software y capacitación en recursos para construir sistemas más rápidos.
Fuente: NI
Comments