Pulsador Loxone Touch Air
- theenergytechnews
- 6 may 2015
- 2 Min. de lectura

El pulsador Loxone Touch Air aumenta las posibilidades que te ofrecen los pulsadores habituales. Pulsador inalámbrico y sensible el tacto, algo que lo hace perfecto para incrementar las posibilidades de la Smart Home. Presenta cinco puntos de contacto y sensor de temperatura y humedad, por lo que el pulsador Loxone Touch Air es un producto muy potente.
¡Cinco en uno!
Loxone Touch Air es un pulsador táctil que presenta nada menos que 5 puntos de contacto. El punto central está pensado para controlar la iluminación y los puntos de las esquinas pueden destinarse al control de las persianas y a la música, siguiendo así el estándar.
Un control de la Smart Home práctico y de rápido acceso, pudiendo distinguir fácilmente las diferentes zonas de contacto gracias a la forma que presenta el pulsador.
Sonido al tocar
El pulsador es tácil, de modo que para ofrecer una mejor sensación al tocar el pulsador y saber que realmente se ha enviado la orden al Miniserver, se puede habilitar un pequeño sonido de "click" cuando se toca cada uno de los puntos de contacto.
Sensor de temperatura y humedad
El pulsador Loxone Touch también está equipado con un sensor de temperatura y un sensor de humedad. Una característica que le proporciona información útil a la Smart Home y permite que el sistema de clima actúe según los datos que recibe.
Pulsador inalámbrico
Siempre tenemos presente nuestro objetivo de controlar de forma simple la Smart Home y este pulsador nos permite aportar facilidad y flexibilidad en su manejo. Puede instalarse en cualquier pared o incluso encima o debajo de una mesa ya que es inalámbrico y no necesita cableado.
Fuente: Loxone
留言